Se ha publicado el Boletín de Noticias RED 4-2024.

Remisión Electrónica de Documentos

✏️

Boletín de Noticias RED 4-2024.

La Seguridad Social ha publicado el Boletín de Noticias RED 4-2024, con fecha 21 de marzo de 2024. La TGSS informa sobre las novedades principales.

Novedades principales.

  • La TGSS explica en su publicación este contenido completo del BNR 4-2024. En el se informa sobre:
  • Disposición adicional 52 LGSS. Prácticas formativas remuneradas iniciadas antes del 1 de enero de 2024
  • Real Decreto Ley 1/2023. Sistema Nacional de Garantía Juvenil -SNGJ-
  • Real Decreto Ley 1/2023. Disposición Adicional 6ª. Contratos suscritos por empresas de inserción
  • Real Decreto Ley 1/2023. Disposición Adicional 7º. Personal investigador
  • Real Decreto Ley 1/2023. Artículo 31: Personas contratadas en determinados sectores de actividad y ambitos geográficos
  • Permiso Parental
  • Orden ISM/835/2023. Situación asimilada a la del alta de las personas trabajadoras desplazadas al extranjero al servicio de empresas que ejercen su actividad en territorio español
  • Base de datos de empresas. Consulta
  • Contribuciones empresariales a planes de pensiones de empleo en liquidaciones complementarias
  • Solicitud de altas y bajas a través del Sistema RED. Plazos.

Información relacionada. Enlaces.

Escuchamos vuestra petición sobre las actualizaciones de los boletines y os dejamos enlazados BNR año 2024.

También: Acceso BNR Seguridad Social.

Fuente: Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

🛎️ Desde ELYA NOVA analizamos contigo el Boletín con las actuales noticias RED. Contacta con nosotros.

➕ Noticias de Actualidad ► Destacados.

Puedes consultar cualquier duda con nuestros expertos en el ☎️ 91 714 03 36.

Última240321

🆕🔜 Si quieres recibir más artículos como este, síguenos en redes: Twitter, Google Noticias, LinkedIN, YouTube, Facebook.